jueves, 14 de febrero de 2008

LA CULPA LA TIENE ZAPATERO

POR UNA VEZ, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, ESTOY DE ACUERDO CON AQUELLOS QUE CULPAN A ZAPATERO DE ESTO, DE AQUELLO Y LO OTRO, ESTOY CON ELLOS PERO A MI MANERA, VEREIS:

Culpa de Zapatero es, la ley de Igualdad que seguirá desarrollándose en cuanto vuelva a ser Presidente ( que lo será), cosa que el PP no acepto ni acepta. Por el respeto igualitario al hombre, y sobretodo a las mujeres; ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es, la Ley de Dependencia, que el PP no apoyó inicialmente y que posiblemente estemos disfrutando o necesitemos de ella el día de mañana. ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es el parón de la contrucción masiva de viviendas que impulsó el PP en sus 8 años de legislatura que hizo que los pisos subieran un 150%. Culpa de Zapatero es, que los jóvenes tengamos mayor facilidad a la hora de acceder a una vivienda, ya sea propia (mayor construcción de vivienda protegida) o de alquiler ( creación de la renta de emancipación joven). ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es que muchas enfermedades crónicas y con alto indice de mortalidad puedan curarse gracias al aumento de la inversión en Investigación y Salud. Por ejemplo, la diabetes, cancer, que seguro, quienes están leyendo conocen a alguien a su alrededor que lo padece. Antes lo investigadores, gracias al PP, se tenían que ir fuera. ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es, poder ir a la boda de unos amigos gays que quieren demostrarle a los suyos cuanto se quieren. ESTOY CON ZAPATERO

Culpa de Zapatero es la subida de pensiones y salario mínimo interprofesional, que durante tanto tiempo mantuvo el PP congeladas. ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es el aumento de las becas Erasmus a 6000 Euros para continuar los estudios universitarios en el extrangero. ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es impulsar la Educación y Sanidad pública. ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es educar al futuro de España en valores para una mejor convivencia con la asignatura de Educación para la Ciudadanía. ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es llevar el nombre de mi pais ESPAÑA, con orgullo, por ser reconocido como un pais plural, tolerante, diverso y progresista. ESTOY CON ZAPATERO.

Culpa de Zapatero es la creación de empleo, más cantidad y más estabilidad, MÁS MUJERES empleadas. ESTOY CON ZAPATERO.

En fin, Zapatero tiene culpa de muchas cosas palpables en nuestro bienestar del día a día. Pero no es perfecto y lo reconoce. Aunque para mi es un Super Z man, es humano y comete errores. Pero pongamos en una balanza "el balance" positivo de estos 4 años y el resultado obtenido será un voto a Zapatero.

YO ESTOY CON ZAPATERO. YO TENGO MOTIVOS PARA CREER. PSOE.

1 comentario:

JJSS Alcalá la Real dijo...

Yo tambien estoy con Zapatero¡¡¡