martes, 27 de noviembre de 2007

NINGUNA MÁS


Antes de todo, pedir perdón por haber tenido abandonado el blog en estos días, pero por distintas circustancias no he tenido la oportunidad de pararme a escribir tranquilamente.

¡Cómo no! Como mujer que soy, y tan necesaria en esta sociedad, no puedo ser menos para decir a gritos a todos aquellos que no nos respetan que.. ¡¡NINGUNA MAS!!.
Ni una vez más veremos a mujeres con miedo, escondiendose de seres tan miserables, cobardes y acomplejados, hibridos de maldad y repugnancia.

Ni una vez más volveremos a escuchar un silencio ante el reproche de cualquier machito que no valora lo que tiene.

Ni un morado más, ni una sentencia injusta más, ni un escondite más, ni un silencio más (¡total! seguro que sólo será esta vez)

NO más nuevas Leyes contra de la Violencia de Género, a la aplicación justa de las mismas. , a más jueces cumplidores de la Ley.

¿De qué me sirve reformas de la Ley o Leyes más duras? si vemos a un "fiera" que ha maltratado a su mujer y sale impune porque el juez estima que unas declaraciones de esta por televisión fueron causantes de una paliza y por tanto le sirvieron al "vil maltratador" como atenuante?. En este caso 1+1 son 2 (Macho man + Juez = 2 Maltratadores)

Ni una sentencia más "salva-salvajes".

Porque sin una mujer, el mundo no es mundo, y el hombre no es hombre.

Por ellas, por nosotras, por ellos que las defienden, por ellos que nos adoran. Por que NI UNA VEZ MÁS celebremos este día.

Mención especial a esos hombres maltratados por sus mujeres, ya sea psicológica o físicamente. Por ellos, NI UNA MÁS también.

2 comentarios:

jandro dijo...

Yo iba a dejar lo de a ver si empezais a luchar porque modifiquen el código penal y allí donde pone que para ser delito de malos tratos debe haber habitualidad (que te peguen 4 o 5 veces), ponga ya mismo que con una sola vez sea delito.
Pero bueno, ya te veo ducha en derecho y reclamando que simplemente se cumplan las que existen que están muy bien.
Yo me lo pensaría.

Nazaret dijo...

Por supuesto Don Jandro, pero en realidad, mi intención era ser sarcástica y tremendista.
A lo que me refiero es, ¿para qué tanta reforma de Ley, si desgraciadamente, en ocasiones no se cumple? (y con una vez que no se cumpla, ya son muchas).
Tu que entiendes de esto te darás cuenta que con el título del post ya te digo que no puede haber, ni 2, ni 3, ni tan siquiera 1, para no tener que volver a celebrar este día.